LOCALIZADOR DE FUGAS POR GAS SENISTOR XRS9012

SENISTOR

Nuevo producto

El detector de fugas de hidrógeno Sensistor XRS9012 es un instrumento rápido, fiable y robusto para la detección de fugas en el ámbito de los servicios públicos, por ejemplo en cables de telecomunicación y tuberías de agua.

Más detalles

4 396,69 € impuestos inc.

Más

El Sensistor XRS9012 permite una detección de fugas altamente sensible y flexible en un paquete resistente e inteligente con un diseño ergonómico. El método único implica el uso de gas protector económico (5% hidrógeno y 95% nitrógeno) como gas de traza y combina unas propiedades de localización inigualables con una tecnología fácil de usar, un coste reducido y necesidades de mantenimiento mínimas.

Para la detección de fugas de mayor o menor tamaño, el Sensistor XRS9012 contiene un regulador de sensibilidad para la adaptación instantánea a todas las condiciones de detección. El sensor electrónico montado en la punta de la sonda responde inmediatamente al gas de traza. El sensor también es altamente sensible y selectivo frente al hidrógeno. Además, el instrumento muestra un tiempo de recuperación muy corto que permite la ejecución inmediata de nuevas mediciones.

CARACTERISTICAS DEL LOCALIZADOR DE FUGAS DE GAS SENISTOR

Unidad central bandolera
- Sonsa de mano H21
- Extensión de sonda de mano P12
- Sensibilidad 0,7 ppm H2 en aire
- Tiempo de respuesta < 1 seg.
- Tiempo de calentamiento < 10 seg.
- Peso 1,9 Kg.

Reseñas

Escribe tu opinión

LOCALIZADOR DE FUGAS POR GAS SENISTOR XRS9012

LOCALIZADOR DE FUGAS POR GAS SENISTOR XRS9012

El detector de fugas de hidrógeno Sensistor XRS9012 es un instrumento rápido, fiable y robusto para la detección de fugas en el ámbito de los servicios públicos, por ejemplo en cables de telecomunicación y tuberías de agua.

11 otros productos en la misma categoría:

LOCALIZADOR DE FUGAS POR GAS SENISTOR XRS9012 https://www.detectoresindustriales.com/344-large/localizador-de-fugas-por-gas-senistor-xrs9012.jpg <p><span>El Sensistor XRS9012 permite una detección de fugas altamente sensible y flexible en un paquete resistente e inteligente con un diseño ergonómico. El método único implica el uso de gas protector económico (5% hidrógeno y 95% nitrógeno) como gas de traza y combina unas propiedades de localización inigualables con una tecnología fácil de usar, un coste reducido y necesidades de mantenimiento mínimas.</span><br /><br /><span>Para la detección de fugas de mayor o menor tamaño, el Sensistor XRS9012 contiene un regulador de sensibilidad para la adaptación instantánea a todas las condiciones de detección. El sensor electrónico montado en la punta de la sonda responde inmediatamente al gas de traza. El sensor también es altamente sensible y selectivo frente al hidrógeno. Además, el instrumento muestra un tiempo de recuperación muy corto que permite la ejecución inmediata de nuevas mediciones.</span></p> <p></p> <p><strong>CARACTERISTICAS DEL LOCALIZADOR DE FUGAS DE GAS SENISTOR</strong></p> <p>Unidad central bandolera<br />- Sonsa de mano H21<br />- Extensión de sonda de mano P12<br />- Sensibilidad 0,7 ppm H2 en aire<br />- Tiempo de respuesta &lt; 1 seg.<br />- Tiempo de calentamiento &lt; 10 seg.<br />- Peso 1,9 Kg.</p> detectores-de-gases-toxicos 4396.69 EUR in_stock