Etiquetas adhesivas antirobo AM Ver más grande

Etiquetas adhesivas antirobo AM

Etiqueta adhesiva antirobo am

Nuevo producto

Etiquetas adhesivas antirobo AM para cualquier articulo de nuestro comercio.

CAJA 5.000 UNIDADES.

Más detalles

318,18 € impuestos inc.

Más

Las etiquetas antirrobo – antihurto AM para tiendas y negocios posiblemente sean las más usadas a nivel mundial, tanto por su precio económico, como su fácil colocación en cualquier artículo de nuestro comercio. Sin duda son un referente en el mundo de los articulos antirrobo y posiblemente los masrelevantes. Hoy en día la mayoría de las tiendas usan etiquetas antihurto adhesivas que poseen en la entrada unos arcos antihurto que son activado mediante dichas etiquetas.

 

El modo de neutralizar estas etiquetas es quitándolas o pasándolas sobre el desactivador que se encuentra en la caja.

Son perfectas para incorporarlas en productos como ropa, joyas, productos de belleza, botellas de vino, botellas alcohol electrónica y cualquier otro producto en el que se pueda encajar.

Frecuencia: 58 Khz.
Dimensiones: 45 mm. x 10 mm.
Color: Código de barras.

Reseñas

Escribe tu opinión

Etiquetas adhesivas antirobo AM

Etiquetas adhesivas antirobo AM

Etiquetas adhesivas antirobo AM para cualquier articulo de nuestro comercio.

CAJA 5.000 UNIDADES.

1 otro producto en la misma categoría:

Etiquetas adhesivas antirobo AM https://www.detectoresindustriales.com/137-large/etiquetas-adhesivas-antirobo-am.jpg <p><span>Las etiquetas antirrobo – antihurto AM para tiendas y negocios posiblemente sean las más usadas a nivel mundial, tanto por su precio económico, como su fácil colocación en cualquier artículo de nuestro comercio. Sin duda son un referente en el mundo de los articulos antirrobo y posiblemente los masrelevantes. Hoy en día la mayoría de las tiendas usan etiquetas antihurto adhesivas que poseen en la entrada unos arcos antihurto que son activado mediante dichas etiquetas.</span></p> <p><span> </span></p> <p><span>El modo de neutralizar estas etiquetas es quitándolas o pasándolas sobre el desactivador que se encuentra en la caja.</span></p> <p><span>Son perfectas para incorporarlas en productos como ropa, joyas, productos de belleza, botellas de vino, botellas alcohol electrónica y cualquier otro producto en el que se pueda encajar.</span></p> <p>Frecuencia: 58 Khz.<br />Dimensiones: 45 mm. x 10 mm. <br />Color: Código de barras.</p> alarmas-adhesivas-antihurto 318.18 EUR in_stock