
Referencia: NDN3
AquaTest T10
El AquaTest T10 es un bastón de escucha que combina una tecnología innovadora con un diseño ergonómico. Su principal aplicación es la pre-localización de fugas en redes de distribución de agua.
Banner
El Xmic es un avanzado geófono electrónico, diseñado para amplificar el ruido generado por el agua que escapa de tuberías enterradas de suministro. Al identificarse la posición del ruido de fuga más alto se indica la posición de la propia fuga.
El sistema Xmic se compone de un módulo de amplificación ligero y portátil junto con un cargador de baterías, un par de auriculares de aviación y una campana de suelo, aislada acústicamente. Opcionalmente, existe un bastón de escucha disponible, que se proporciona con un trípode y dos varillas, para escuchar en suelos blandos.
La unidad de control es la interfaz del usuario. Es fácilmente transportable, y se puede llevar con una mano o mediante la bandolera. Su carcasa de plástico inyectado está diseñada especialmente para proporcionar durabilidad a largo plazo y protección efectiva en condiciones reales. El equipo cuenta con protección IP65.
La unidad de control posee un teclado de membrana, y una pantalla LCD retroiluminada multifunción. La conexión a los auriculares, al cargador y a la campana se realiza a través de conectores militares.
El aislamiento acústico de la campana de suelo proporciona aislamiento frente al ruido exterior, y por tanto se puede utilizar en condiciones de viento y humedad. El Xmices un equipo que no presenta ningún riesgo eléctrico para el operario.
Para proteger el oído del operador, el sistema está dotado de un mecanismo electrónico que limita el máximo nivel de ruido de salida a través de los auriculares. Los auriculares tienen un aislamiento acústico muy grande. Por esta razón, se debe poner mayor precaución de lo habitual.
El Xmictiene un diseño ergonómico, para un continuo trabajo en campo sin causar fatiga al operario. No obstante, es recomendable realizar un descanso de 5 minutos por cada hora continua con el equipo colgado del cuello.
Características del detector de fugas de agua XMIC:
Unidad de Control
La pantalla LCD muestra numéricamente:
Opciones de filtros
Fuente de alimentación
Alojamiento del micrófono
Referencia: NDN3
El AquaTest T10 es un bastón de escucha que combina una tecnología innovadora con un diseño ergonómico. Su principal aplicación es la pre-localización de fugas en redes de distribución de agua.
Referencia: sewerinstet04sdr
El detector o localizador de fugas de agua Stethophon 04 es un detector de sonido para la amplificación de oscilaciones de sonido de cualquier tipo. El sensor de oscilación, facilita una reproducción de sonido sin distorsiones incluso cuando el sonido es muy poco audible. Incluye auriculares inalámbricos que funcionan por radio digital.
Referencia: J3J38
El sistema AQUAPHON® en su sistema de localización de fugas de agua de primer nivel. El receptor A 150, junto con la tecnología de micrófono que ya se ha probado y consolidado en el mercado procedente del sistema AQUAPHON® A 200, constituyen una opción profesional para la localización exacta de los puntos de fuga.
Referencia: 8D48
El paquete de soluciones compacto basado en los sistemas AQUAPHON® y FERROPHON® ofrece al experto en localización numerosas posibilidades para la localización precisa de tuberías y fugas en edificios. Un localizador ideal para localizar fugas de agua.
Referencia: Varilla fugas de agua Tmic
Varilla electrónica de escucha: unidad ultra portátil de detección de fugas de agua TMIC.
Referencia: geofono escucha fugas de agua
La sencillez en el manejo del Geófono electrónico de búsqueda de fugas LMIC®, así como la doble funcionalidad de varilla de escucha para válvulas, acometidas y terrenos blandos, y el sensor de escucha para terrenos duros, permiten a este equipo obtener importantes prestaciones en detección de fugas con una muy interesante relación calidad-precio.
Marca: Localizadores Palmer
El detector de fugas de agua DXmic, es el detector imprescindible para cualquier técnico para localizar fugas de agua, ofrece un sistema de registro de actividades realizadas, además da la posibilidad de crear ficheros de sonidos y guardar las medidas tomadas.
Referencia: M2MNDI
En la localización electroacústica de fugas de agua en redes de distribución son muy importantes tanto la experiencia del usuario como su capacidad de escucha. El sistema AQUAPHON® mejora y simplifica este proceso de localización con una técnica de medición y unos nuevos micrófonos de extraordinaria calidad, así como con funciones inteligentes de análisis...
Referencia: 8D4
El AQUAPHON A 50 es un dispositivo de detección de fugas de agua que suelen utilizar los plomeros, las empresas de servicios públicos de agua y el personal de mantenimiento de edificios para localizar fugas en los sistemas de plomería. Utiliza tecnología acústica avanzada para detectar el sonido de las fugas de agua.
La localización de fugas de agua se consigue mediante la escucha directa en distintos puntos de la red, (válvulas, acometidas, contadores, etc) o del terreno que se encuentra alrededor.
El detector de fugas XLT-30 demuestra su valía con amplificación electrónica y filtrado, teclado táctil, pantalla digital fácil de utilizar, función notch, permite la supresión independiente de las interferencias producidas por el ruido del entorno.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
El Xmic es un avanzado geófono electrónico, diseñado para amplificar el ruido generado por el agua que escapa de tuberías enterradas de suministro. Al identificarse la posición del ruido de fuga más alto se indica la posición de la propia fuga.