Sistema electrónico para la detección de fugas de agua compuesto de:
Unidad principal TMIC con conexión inalámbrica Bluetooth.
Indicadores LED para visualización del nivel de ruido de la fuga.
Sensor piezoeléctrico de alta sensibilidad, con respuesta a frecuencia a partir de 20 kHz.
Función localización de fuga que permite memorizar y comparar el ruido actual
con el anteriormente memorizado.
Pulsador de corte de ruido para protección del oído del usuario.
Linterna LED incorporada.
3 Varillas de extensión, con longitud total de 1 metro.
Auriculares de alta fidelidad estéreo, conexión inalámbrica Bluetooth y batería recargable de gran autonomía (hasta 1 semana en condiciones normales de uso).
Acoplamiento magnético y punta de escucha.
Maleta de transporte en material plástico, acolchada interiormente.
El detector de fugas de agua DXmic, es el detector imprescindible para cualquier técnico para localizar fugas de agua, ofrece un sistema de registro de actividades realizadas, además da la posibilidad de crear ficheros de sonidos y guardar las medidas tomadas.
El sistema AQUAPHON® en su sistema de localización de fugas de agua de primer nivel. El receptor A 150, junto con la tecnología de micrófono que ya se ha probado y consolidado en el mercado procedente del sistema AQUAPHON® A 200, constituyen una opción profesional para la localización exacta de los puntos de fuga.
En la localización electroacústica de fugas de agua en redes de distribución son muy importantes tanto la experiencia del usuario como su capacidad de escucha. El sistema AQUAPHON® mejora y simplifica este proceso de localización con una técnica de medición y unos nuevos micrófonos de extraordinaria calidad, así como con funciones inteligentes de análisis...
La localización de fugas de agua se consigue mediante la escucha directa en distintos puntos de la red, (válvulas, acometidas, contadores, etc) o del terreno que se encuentra alrededor.
El Xmic es un avanzado geófono electrónico, diseñado para amplificar el ruido generado por el agua que escapa de tuberías enterradas de suministro. Al identificarse la posición del ruido de fuga más alto se indica la posición de la propia fuga.
El detector o localizador de fugas de agua Stethophon 04 es un detector de sonido para la amplificación de oscilaciones de sonido de cualquier tipo. El sensor de oscilación, facilita una reproducción de sonido sin distorsiones incluso cuando el sonido es muy poco audible. Incluye auriculares inalámbricos que funcionan por radio digital.
El detector de fugas XLT-30 demuestra su valía con amplificación electrónica y filtrado, teclado táctil, pantalla digital fácil de utilizar, función notch, permite la supresión independiente de las interferencias producidas por el ruido del entorno.
El AquaTest T10 es un bastón de escucha que combina una tecnología innovadora con un diseño ergonómico. Su principal aplicación es la pre-localización de fugas en redes de distribución de agua.
El paquete de soluciones compacto basado en los sistemas AQUAPHON® y FERROPHON® ofrece al experto en localización numerosas posibilidades para la localización precisa de tuberías y fugas en edificios. Un localizador ideal para localizar fugas de agua.
La sencillez en el manejo del Geófono electrónico de búsqueda de fugas LMIC®, así como la doble funcionalidad de varilla de escucha para válvulas, acometidas y terrenos blandos, y el sensor de escucha para terrenos duros, permiten a este equipo obtener importantes prestaciones en detección de fugas con una muy interesante relación calidad-precio.
El AQUAPHON A 50 es un dispositivo de detección de fugas de agua que suelen utilizar los plomeros, las empresas de servicios públicos de agua y el personal de mantenimiento de edificios para localizar fugas en los sistemas de plomería. Utiliza tecnología acústica avanzada para detectar el sonido de las fugas de agua.