Nuevo Sonda C.SCOPE transmisor 33kHz YIRS-33 Ver más grande

Sonda C.SCOPE transmisor 33kHz YIRS-33

33kHz YIRS-33

Nuevo producto

La sonda de uso general CScope de 33 kHz es un transmisor que se utiliza para rastrear la dirección de las tuberías. Es muy fácil de acoplar y es ideal para lozalizar tuberias.

Más detalles

228,10 € impuestos inc.

Más

La sonda de uso general C.SCOPE YIRS-33 es una son emisora de señal útil para el seguimiento del trazado de cualquier tipo de tubería sin carga. Básicamente es un pequeño transmisor alimentado por una batería interna, que se atornilla al extremo de una varilla de drenaje y se incorpora en el interior de una tubería. La dirección de la tubería se puede rastrear usando un localizador C.Scope, configurado en modo generador / transmisor. La ubicación de un bloqueo de tubería se puede identificar utilizando este sistema con un enorme potencial de ahorro de costos. 

Perfecto para localizar tuberías enterradas dando igual el materias, plomo, hierro, aluminio etc… El localizar de tuberías C.SCOPE YIRS-33 permite trazar la tubería y encontrar el atasco.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LA SONDA / TRANSMISOR C.SCOPE 33KHz YIRS-33

  • Caja naranja para identificar la versión de 33 kHz.
  • Señal de transmisión de 33 kHz que permite la detección y el seguimiento.
  • Fácil de usar.
  • Muy robusto.
  • Funcionamiento con una sola batería AA.
  • Diseño totalmente resistente a la intemperie según IP65.
  • Adaptadores disponibles para diferentes tipos de varillas de drenaje.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sonda C.SCOPE transmisor 33kHz YIRS-33

Sonda C.SCOPE transmisor 33kHz YIRS-33

La sonda de uso general CScope de 33 kHz es un transmisor que se utiliza para rastrear la dirección de las tuberías. Es muy fácil de acoplar y es ideal para lozalizar tuberias.

30 otros productos en la misma categoría:

Sonda C.SCOPE transmisor 33kHz YIRS-33 https://www.detectoresindustriales.com/319-large/sonda-cscope-transmisor-33khz-yirs-33.jpg <p><span>La sonda de uso general C.SCOPE YIRS-33 es una son emisora de señal útil para el seguimiento del trazado de cualquier tipo de tubería sin carga. Básicamente es un pequeño transmisor alimentado por una batería interna, que se atornilla al extremo de una varilla de drenaje y se incorpora en el interior de una tubería. La dirección de la tubería se puede rastrear usando un localizador C.Scope, configurado en modo generador / transmisor. La ubicación de un bloqueo de tubería se puede identificar utilizando este sistema con un enorme potencial de ahorro de costos. </span></p> <p><span>Perfecto para localizar tuberías enterradas dando igual el materias, plomo, hierro, aluminio etc… El localizar de tuberías C.SCOPE YIRS-33 permite trazar la tubería y encontrar el atasco.</span></p> <p></p> <p><strong>CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LA SONDA / TRANSMISOR C.SCOPE 33KHz YIRS-33</strong></p> <p></p> <ul><li><span>Caja naranja para identificar la versión de 33 kHz.</span></li> <li><span>Señal de transmisión de 33 kHz que permite la detección y el seguimiento.</span></li> <li><span>Fácil de usar.</span></li> <li><span>Muy robusto.</span></li> <li><span>Funcionamiento con una sola batería AA.</span></li> <li><span>Diseño totalmente resistente a la intemperie según IP65.</span></li> <li><span>Adaptadores disponibles para diferentes tipos de varillas de drenaje.</span></li> </ul> Detectores de metales C Scope localizadores-de-cables-y-tuberias 228.1 EUR in_stock