MXL4 Localizador digital de cables y tuberías

mxld4 localizador de tuberias

Nuevo producto

Localizador digital multifrecuencia de cables y tuberías con indicador de profundidad, registro de datos y función auto diagnóstico Cscope MXL4

Más detalles

1 173,55 € impuestos inc.

Más

Localizador digital multifrecuencia de cables y tuberías con indicador de profundidad, registro de datos y función auto diagnóstico. Sistema compuesto de: - Datalogger incorporado para almacenamiento de datos de uso, con salida USB - Función automática de auto diagnóstico diario con emisión de certificado - NO REQUIERE CALIBRACIÓN - 4 modos de funcionamiento: + A: batida general + P: localización de clables con tensión + R: localización de conductos metálicos mediante recepción de señales de radio reflectadas. + G: recepción de señales 512Hz, 640Hz, 8KHz, 33KHz, 131KHz. Generador de señal o sonda emisora (indicación de profundidad disponible para este modo).

Localizador digital multifrecuencia de cables y tuberías con indicador de profundidad, registro de datos y función auto diagnóstico.

El nuevo localizador de cables y tuberías MXL4 es un localizador diseñado para detectar e identificar y trazar tuberías y cables enterrados de difícil acceso. Su gran fiabilidad hace que el detector de cables y tuberías industrial sea uno de los productos estrella de la compañía. Trabaja de forma precisa y fiable incluso en zonas saturadas.

Gracias a su pantalla LCD de fácil manejo y de alta resolución permite ver y controlar parámetros como la intensidad de la señal, nivel de batería y otras muchas funciones.

El localizador de cables y tuberías industrial MXL4 trae incorporadas todas las funciones del SGV4. Sus frecuencias de trabajo son 512HZ, 8KHZ, 33-131 KHZ.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCALIZADOR DE CABLES Y TUBERÍAS MXL4:

- Datalogger incorporado para almacenamiento de datos de uso, con salida USB

- Función automática de auto diagnóstico diario con emisión de certificado

- NO REQUIERE CALIBRACIÓN

- 4 modos de funcionamiento:

+ A: batida general

+ P: localización de clables con tensión

+ R: localización de conductos metálicos mediante recepción de señales de radio reflectadas.

+ G: recepción de señales 512Hz, 640Hz, 8KHz, 33KHz, 131KHz. Generador de señal o sonda emisora (indicación de profundidad disponible para este modo).

 

Reseñas

grado 
05/09/2019

lorena gutierrez

envio rapido.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

MXL4 Localizador digital de cables y tuberías

MXL4 Localizador digital de cables y tuberías

Localizador digital multifrecuencia de cables y tuberías con indicador de profundidad, registro de datos y función auto diagnóstico Cscope MXL4

18 otros productos en la misma categoría:

MXL4 Localizador digital de cables y tuberías https://www.detectoresindustriales.com/167-large/mxl4-localizador-digital-de-cables-y-tuberias.jpg <p>Localizador digital multifrecuencia de cables y tuberías con indicador de profundidad, registro de datos y función auto diagnóstico. Sistema compuesto de: - Datalogger incorporado para almacenamiento de datos de uso, con salida USB - Función automática de auto diagnóstico diario con emisión de certificado - NO REQUIERE CALIBRACIÓN - 4 modos de funcionamiento: + A: batida general + P: localización de clables con tensión + R: localización de conductos metálicos mediante recepción de señales de radio reflectadas. + G: recepción de señales 512Hz, 640Hz, 8KHz, 33KHz, 131KHz. Generador de señal o sonda emisora (indicación de profundidad disponible para este modo).</p> <p>Localizador digital multifrecuencia de cables y tuberías con indicador de profundidad, registro de datos y función auto diagnóstico.</p> <p class="MsoNormal">El nuevo localizador de cables y tuberías MXL4 es un localizador diseñado para detectar e identificar y trazar tuberías y cables enterrados de difícil acceso. Su gran fiabilidad hace que el detector de cables y tuberías industrial sea uno de los productos estrella de la compañía. Trabaja de forma precisa y fiable incluso en zonas saturadas.</p> <p class="MsoNormal">Gracias a su pantalla LCD de fácil manejo y de alta resolución permite ver y controlar parámetros como la intensidad de la señal, nivel de batería y otras muchas funciones.</p> <p></p> <p class="MsoNormal">El localizador de cables y tuberías industrial MXL4 trae incorporadas todas las funciones del SGV4. Sus frecuencias de trabajo son 512HZ, 8KHZ, 33-131 KHZ.</p> <p></p> <p><strong>CARACTERÍSTICAS DEL LOCALIZADOR DE CABLES Y TUBERÍAS MXL4:</strong></p> <p>- Datalogger incorporado para almacenamiento de <span style="font-size:11px;">datos de uso, con salida USB</span></p> <p>- Función automática de auto diagnóstico diario <span style="font-size:11px;">con emisión de certificado</span></p> <p>- NO REQUIERE CALIBRACIÓN</p> <p>- 4 modos de funcionamiento:</p> <p>+ A: batida general</p> <p>+ P: localización de clables con tensión</p> <p>+ R: localización de conductos metálicos mediante recepción de señales de radio reflectadas.</p> <p>+ G: recepción de señales 512Hz, 640Hz, 8KHz, 33KHz, 131KHz. Generador de señal o sonda emisora (indicación de profundidad disponible para este modo).</p> <p> </p> Detectores de metales C Scope localizador-de-cables-localizadores-de-cables-y-tuberias 1173.55 EUR in_stock