DXL4 Localizador digital de cables y tuberías

localizador de tuberías DXL4

Nuevo producto

Localizador digital de cables y tuberías CSCOPE DXL4 con indicador de profundidad, no requiere calibración, función de autodiagnóstico diario e incorpora un Datalogger para almacenamiento de datos de uso con puerto USB.

Más detalles

1 133,06 € impuestos inc.

Más

Localizador digital de cables y tuberías DXL4 con indicador de profundidad, registro de datos y función auto diagnóstico.

El localizador de cables y tuberías digital DXL4 es un dispositivo muy fácil de usar ya que no requiere ser calibrado. Realiza de forma diaria un autochequeo con emisión de certificado para que el dispositivo se encuentre actualizado diariamente.

Incorpora un datalogger que registra el uso del localizador mientras es usado por los operarios. Cuenta con una doble frecuencia de funcionamiento de 33+131 kHz que mejora de forma considerable las características del modelo anterior.

El localizador de cables y tuberías ha sido diseñado con materiales ligeros para que los operarios puedan trabajar diariamente con el sin sufrir la fatiga al cargar con el.

. Sistema DXL4 de localización de cables y tuberías compuesto de:

- Datalogger incorporado para almacenamiento de datos de uso, con salida USB.

- Función automática de autodiagnóstico diario con emisión de certificado.

- NO REQUIERE CALIBRACIÓN.

- 4 modos de funcionamiento:

·"A" para hacer una batida general.
·"P" para localización de cables con tensión.
·"R" para localización de conductos metálicos por recepción de señales de radio reflectadas.
·"G" para recepción de señales 33+131KHz transmitidas por un generador de señal o sonda emisora, con indicador de profundidad en este modo.

- Pantalla LCD con protección de policarbonato.

- Indicación de intensidad de señal recibida.

- Indicación de profundidad (sólo cuando se utiliza con un generador de señal o sonda emisora).

- Alarma para conductos superficiales.

- Detección de balanceo excesivo.

- Protección contra saturaciones de señal.

- Indicación de nivel de carga de batería.

- Altavoz extraible asociado al nivel de la señal.

- Material de construcción ligero y resistente.

- Manual de instrucciones en castellano.

Reseñas

grado 
16/09/2019

federico

Es el segundo que compramos. Es genial y cumple su función.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

DXL4 Localizador digital de cables y tuberías

DXL4 Localizador digital de cables y tuberías

Localizador digital de cables y tuberías CSCOPE DXL4 con indicador de profundidad, no requiere calibración, función de autodiagnóstico diario e incorpora un Datalogger para almacenamiento de datos de uso con puerto USB.

18 otros productos en la misma categoría:

DXL4 Localizador digital de cables y tuberías https://www.detectoresindustriales.com/195-large/dxl4-localizador-digital-de-cables-y-tuberias.jpg <p><strong>Localizador digital de cables y tuberías DXL4</strong> con indicador de profundidad, registro de datos y función auto diagnóstico.</p> <p>El localizador de cables y tuberías digital DXL4 es un dispositivo muy fácil de usar ya que no requiere ser calibrado. Realiza de forma diaria un autochequeo con emisión de certificado para que el dispositivo se encuentre actualizado diariamente.</p> <p>Incorpora un datalogger que registra el uso del localizador mientras es usado por los operarios. Cuenta con una doble frecuencia de funcionamiento de 33+131 kHz que mejora de forma considerable las características del modelo anterior.</p> <p>El localizador de cables y tuberías ha sido diseñado con materiales ligeros para que los operarios puedan trabajar diariamente con el sin sufrir la fatiga al cargar con el.</p> <p></p> <p><strong>. Sistema DXL4 de localización de cables y tuberías compuesto de:</strong></p> <p>- Datalogger incorporado para almacenamiento de datos de uso, con salida USB.</p> <p>- Función automática de autodiagnóstico diario con emisión de certificado.</p> <p>- NO REQUIERE CALIBRACIÓN.</p> <p>- 4 modos de funcionamiento:</p> <p>·"A" para hacer una batida general.<br />·"P" para localización de cables con tensión.<br />·"R" para localización de conductos metálicos por recepción de señales de radio reflectadas.<br />·"G" para recepción de señales 33+131KHz transmitidas por un generador de señal o sonda emisora, con indicador de profundidad en este modo.</p> <p>- Pantalla LCD con protección de policarbonato.</p> <p>- Indicación de intensidad de señal recibida.</p> <p>- Indicación de profundidad (sólo cuando se utiliza con un generador de señal o sonda emisora).</p> <p>- Alarma para conductos superficiales.</p> <p>- Detección de balanceo excesivo.</p> <p>- Protección contra saturaciones de señal.</p> <p>- Indicación de nivel de carga de batería.</p> <p>- Altavoz extraible asociado al nivel de la señal.</p> <p>- Material de construcción ligero y resistente.</p> <p>- Manual de instrucciones en castellano.</p> Detectores de metales C Scope localizador-de-cables-localizadores-de-cables-y-tuberias 1133.06 EUR in_stock