SGV4 Generador de señal 33-131 KHz

Cscope sgv4 generador señal

Nuevo producto

Cscope SGV4 Generador de señal 33-131 KHz  (con selector de señal continua/discontinua). Es perfecto localizador de cables y tuberías.

Más detalles

946,28 € impuestos inc.

Más

El localizador de cables y tuberías SGV4 es un generador que te permitirá rastrear todo tipo de cables. La potencia de salida es variable hasta 1 Watt con 4 niveles diferentes de ajuste. Incorpora una gran pantalla LCD que te permitirá mostrar la información y el estado de la batería. Es perfecto para encontrar y seguir tuberías metalicas o cables subterráneos.

El generador SGV4 es utilizado junto con el receptor DXL, permite realizar el seguimiento y trazado de cables y tuberías metálicas con continuidad. Generador de señal 33-131 KHz (con selector de señal continua/discontinua).

CARACTERISTICAS DEL GENERADOR DE SEÑAL SGV4 33-131Khz

– Cubierta de plástico de alto impacto
– Peso: 3,4 Kg (incluyendo baterías)
– Grado de protección: IP65
– Dimensiones: 360mm x 180mm x230mm
– Guarda accesorios en la parte inferior de la carcasa
– LCD multi segmento.

- Utilizado con receptor DXL, con indicación de profundidad) permite realizar seguimiento y trazado de cables y tuberías metálicas con continuidad.

- Potencia de salida variable, hasta 1 Watt.

- Pantalla de visualización.

- Sistema de almacenamiento de datos y salida USB.

- Función automática de autodiagnóstico diario con emisión de certificado.

- NO REQUIERE CALIBRACIÓN.

- El equipo se compone de: pinzas de conexión directa, pica de tierra, manual en castellano.

Reseñas

grado 
17/09/2019

LORENA

Totalmente recomendable. Aun no lo he usado pero tiene muy buena pinta.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

SGV4 Generador de señal 33-131 KHz

SGV4 Generador de señal 33-131 KHz

Cscope SGV4 Generador de señal 33-131 KHz  (con selector de señal continua/discontinua). Es perfecto localizador de cables y tuberías.

30 otros productos en la misma categoría:

SGV4 Generador de señal 33-131 KHz https://www.detectoresindustriales.com/180-large/sgv4-generador-de-senal-33-131-khz.jpg <p><span>El localizador de cables y tuberías SGV4 es un generador que te permitirá rastrear todo tipo de cables. La potencia de salida es variable hasta 1 Watt con 4 niveles diferentes de ajuste. Incorpora una gran pantalla LCD que te permitirá mostrar la información y el estado de la batería. Es perfecto para encontrar y seguir tuberías metalicas o cables subterráneos.</span></p> <p><span>El generador SGV4 es utilizado junto con el receptor DXL, </span><span>permite realizar el seguimiento y trazado de cables y tuberías metálicas con continuidad. </span><span>Generador de señal 33-131 KHz (con selector de señal continua/discontinua)</span>.</p> <p></p> <p><strong>CARACTERISTICAS DEL GENERADOR DE SEÑAL SGV4 33-131Khz</strong></p> <p></p> <p><strong><span>– Cubierta de plástico de alto impacto</span><br /><span>– Peso: 3,4 Kg (incluyendo baterías)</span><br /><span>– Grado de protección: IP65</span><br /><span>– Dimensiones: 360mm x 180mm x230mm</span><br /><span>– Guarda accesorios en la parte inferior de la carcasa</span><br /><span>– LCD multi segmento.</span></strong></p> <p></p> <p>- Utilizado con receptor DXL, con indicación de profundidad) permite realizar seguimiento y trazado de cables y tuberías metálicas con continuidad.</p> <p>- Potencia de salida variable, hasta 1 Watt.</p> <p>- Pantalla de visualización.</p> <p>- Sistema de almacenamiento de datos y salida USB.</p> <p>- Función automática de autodiagnóstico diario con emisión de certificado.</p> <p>- NO REQUIERE CALIBRACIÓN.</p> <p>- El equipo se compone de: pinzas de conexión directa, pica de tierra, manual en castellano.</p> home 946.28 EUR in_stock