CHLOROSENSE ANALIZADOR PORTATIL DE CLORO LIBRE Y TOTAL

CHLOROSENSE

Nuevo producto

Chlorosense, es un sistema preciso para el análisis de cloro libre y total. Este sistema permite realizar el análisis en el mismo sitio sin tener que enviarnos a ningún laboratorio, por lo que ahorras en costes.

Más detalles

819,01 € impuestos inc.

Más

Los sensores electroquimicos son empaquetados individualmente y sellados para evitar su contaminación, por lo que a la hora de realizar el análisis todo el equipamiento estará esterilizado. Las lecturas son registradas junto con la temperatura de la muestra obtenida de agua para una descarga posteriormente en el ordenador.

El sistema de Chlorosense, permite obtener datos de forma simultánea de los valores de cloro libre y total de forma exacta, en un tiempo inferior a un minuto. Este equipamiento, es principalmente adquirido por empresas qué se dedican al mantenimiento de piscinas o de Lagos ríos.

El diseño del analizador portátil de cloro libre y total ha sido diseñado para poder ser usado por cualquier usuario inexperto, por lo que cualquier empleado podrá utilizarlo sin complejos aprendizajes.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES CHLOROSENSE

No requiere reactivos – Portátil e impermeable para trabajo en intemperie – Lectura hasta valores de 100 ppm – Electrodo patentado – Medida por voltaje potenciostático fijo y electrodos crono-amperométricos – Rango de medición: 0,02 – 10 ppm de cloro libre – 0,05 – 100 ppm de cloro total – Equipo precalibrado con patrón de calibración electrónico – Pantalla gráfica LCD (42 x 22 mm) retro-iluminada multi-lenguaje – Registro de datos integrado con capacidad para 500 lecturas – Puerto USB IP67 para conexión a PC y descarga de datos – Alimentación mediante baterías (4 x 1,5 V tipo AA) o alimentado directamente mediante el puerto USB – Dimensiones 170 x 126 x 116 mm y peso 975 g

Reseñas

Escribe tu opinión

CHLOROSENSE ANALIZADOR PORTATIL DE CLORO LIBRE Y TOTAL

CHLOROSENSE ANALIZADOR PORTATIL DE CLORO LIBRE Y TOTAL

Chlorosense, es un sistema preciso para el análisis de cloro libre y total. Este sistema permite realizar el análisis en el mismo sitio sin tener que enviarnos a ningún laboratorio, por lo que ahorras en costes.

30 otros productos en la misma categoría:

CHLOROSENSE ANALIZADOR PORTATIL DE CLORO LIBRE Y TOTAL https://www.detectoresindustriales.com/340-large/chlorosense-analizador-portatil-de-cloro-libre-y-total.jpg <p>Los sensores electroquimicos son empaquetados individualmente y sellados para evitar su contaminación, por lo que a la hora de realizar el análisis todo el equipamiento estará esterilizado. Las lecturas son registradas junto con la temperatura de la muestra obtenida de agua para una descarga posteriormente en el ordenador.</p> <p>El sistema de Chlorosense, permite obtener datos de forma simultánea de los valores de cloro libre y total de forma exacta, en un tiempo inferior a un minuto. Este equipamiento, es principalmente adquirido por empresas qué se dedican al mantenimiento de piscinas o de Lagos ríos.</p> <p>El diseño del analizador portátil de cloro libre y total ha sido diseñado para poder ser usado por cualquier usuario inexperto, por lo que cualquier empleado podrá utilizarlo sin complejos aprendizajes.</p> <p></p> <p><strong>CARACTERISTICAS PRINCIPALES CHLOROSENSE</strong></p> <p><span>No requiere reactivos – Portátil e impermeable para trabajo en intemperie – Lectura hasta valores de 100 ppm – Electrodo patentado – Medida por voltaje potenciostático fijo y electrodos crono-amperométricos – Rango de medición: 0,02 – 10 ppm de cloro libre – 0,05 – 100 ppm de cloro total – Equipo precalibrado con patrón de calibración electrónico – Pantalla gráfica LCD (42 x 22 mm) retro-iluminada multi-lenguaje – Registro de datos integrado con capacidad para 500 lecturas – Puerto USB IP67 para conexión a PC y descarga de datos – Alimentación mediante baterías (4 x 1,5 V tipo AA) o alimentado directamente mediante el puerto USB – Dimensiones 170 x 126 x 116 mm y peso 975 g</span></p> home 819.01 EUR in_stock