ALARMA ANTIHURTO PARA GAFAS EN OPTICAS (PROTEGE TU NEGOCIO)

ALARMA ANTIHURTO PARA GAFAS EN OPTICAS (PROTEGE TU NEGOCIO)

Si eres propietario de una óptica, te habrás dado cuenta de que no todas las personas somos igual de nobles y que por eso es necesario tener nuestro negocio protegido.

Aparte de las cámaras de seguridad antihurto que podemos tener instaladas en la tienda, es imprescindible tener toda nuestra mercancía protegida. Porque en definitiva es la que va a estar expuesta al cliente.

detector-antihuto-para-gafas-blog 

Nuestras alarmas rígidas antihurtos para ópticas son la protección ideal para la protección de gafas de sol, monturas, paquetes de lentillas y otros consumibles. Estos dispositivos funcionan directamente mediante una antena colocada en la entrada de la tienda que además hará un efecto disuasorio y sabrán que estas totalmente protegido.

 

Las tecnologías más usadas en estos dispositivos son mediante radiofrecuencia o acutomagnetico como también de forma adhesiva para los diferentes productos del establecimiento.

 sistema-antihurto-entrada-tienda-blog

Nosotros recomendamos para tener un establecimiento seguro, no solamente los sistemas  antihuros adhesivos como los fijos, sino que también deberemos disponer de un sistema de vigilancia por imágenes (Cámaras de seguridad) para siempre tener la ley de nuestro lado. Todos estos dispositivos generan un gran efecto disuasorio tanto para clientes como empleados y harán que se lo piensen dos veces antes de robar algo en el establecimiento.

 

En detectoresindustriales.com disponemos de todo lo necesario para empezar con tu óptica desde etiquetas antihurto a los sistemas mas discretos antihurto del mercado. Todos estos sistemas pueden usarse en todos los negocios desde supermercados, tiendas de ropa, electrónica y muchos más negocios.