Válvula antirretorno para saneamiento (membrana cónica) 110mm x 210mm

110mm x 210mm

Nuevo producto

Válvula anti-retorno PVC DN 110mm x 210mm. Válvula accionada mediante membrana cónica que ofrece un sellado perfecto. 

Más detalles

348,35 € impuestos inc.

Más

La válvula se puede instalar en minutos en una tubería o cámara. Puede instalarse horizontal o verticalmente y en una entrada o salida. puede ser instalado para evitar reflujo en todos los casos. El flujo en la dirección normal provoca una ligera acumulación de presión contra la membrana que, a su vez, hace que la membrana se abra lo suficiente para permitir que el flujo pase sin obstáculos.

Cuando se produce el reflujo, la membrana se llena de agua o gas y actúa como un tapón que bloquea todo reflujo en la tubería o desagüe. La válvula de retención puede diseñarse para soportar hasta 12 metros de contrapresión.

A la hora de comprar una válvula es muy importante elegir si queremos una válvula mecánica, o accionada electromagnéticamente y el uso que le vamos a dar como por ejemplo si es para controlar el flujo de una tubería de agua, gas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Válvula antirretorno para saneamiento (membrana cónica) 110mm x 210mm

Válvula antirretorno para saneamiento (membrana cónica) 110mm x 210mm

Válvula anti-retorno PVC DN 110mm x 210mm. Válvula accionada mediante membrana cónica que ofrece un sellado perfecto. 

30 otros productos en la misma categoría:

Válvula antirretorno para saneamiento (membrana cónica) 110mm x 210mm https://www.detectoresindustriales.com/326-large/valvula-antirretorno-conica-110mm-x-210mm.jpg <p><span>La válvula se puede instalar en minutos en una tubería o cámara. Puede instalarse horizontal o verticalmente y en una entrada o salida. puede ser instalado para evitar reflujo en todos los casos. El flujo en la dirección normal provoca una ligera acumulación de presión contra la membrana que, a su vez, hace que la membrana se abra lo suficiente para permitir que el flujo pase sin obstáculos.</span></p> <p><span><span>Cuando se produce el reflujo, la membrana se llena de agua o gas y actúa como un tapón que bloquea todo reflujo en la tubería o desagüe. La válvula de retención puede diseñarse para soportar hasta 12 metros de contrapresión.</span></span></p> <p><span>A la hora de comprar una válvula es muy importante elegir si queremos una válvula mecánica, o accionada electromagnéticamente y el uso que le vamos a dar como por ejemplo si es para controlar el flujo de una tubería de agua, gas. </span><span></span></p> <p></p> <p></p> Detectores de metales C Scope localizadores-de-cables-y-tuberias 348.35 EUR in_stock