Válvula antirretorno para saneamiento (membrana cónica) 160mm x 300mm

160mm x 300mm

Nuevo producto

Válvula antirretorno PVC DN 160mm x 300mm. Válvula construida en materiales de alta calidad para poder soportar las altas presiones.

Más detalles

490,91 € impuestos inc.

Más

La válvula se puede instalar en minutos en una tubería o cámara. Puede instalarse horizontal o verticalmente y en una entrada o salida. puede ser instalado para evitar reflujo en todos los casos. El flujo en la dirección normal provoca una ligera acumulación de presión contra la membrana que, a su vez, hace que la membrana se abra lo suficiente para permitir que el flujo pase sin obstáculos.

El trabajo principal de una válvula antiretorno es asegurarse de que el flujo de agua, gas o cualquier otro elemento utilizado sea capaz de fluir en un solo sentido tanto por una tubería de plástico como de metal. Es importante saber elegir la válvula antiretorno, ya que no todas son de los mismos materiales o características y soportan diferentes presiones y corrosión. Estas válvulas las podemos encontrar en nuestra vida cotidiana para diferentes usos como tuberías de agua, gas, diesel, aceite etc.

Cuando se produce el reflujo, la membrana se llena de agua o gas y actúa como un tapón que bloquea todo reflujo en la tubería o desagüe. La válvula de retención puede diseñarse para soportar hasta 12 metros de contrapresión.

Reseñas

Escribe tu opinión

Válvula antirretorno para saneamiento (membrana cónica) 160mm x 300mm

Válvula antirretorno para saneamiento (membrana cónica) 160mm x 300mm

Válvula antirretorno PVC DN 160mm x 300mm. Válvula construida en materiales de alta calidad para poder soportar las altas presiones.

29 otros productos en la misma categoría:

Válvula antirretorno para saneamiento (membrana cónica) 160mm x 300mm https://www.detectoresindustriales.com/324-large/valvula-antirretorno-conica-160mm-x-300mm.jpg <p><span>La válvula se puede instalar en minutos en una tubería o cámara. Puede instalarse horizontal o verticalmente y en una entrada o salida. puede ser instalado para evitar reflujo en todos los casos. El flujo en la dirección normal provoca una ligera acumulación de presión contra la membrana que, a su vez, hace que la membrana se abra lo suficiente para permitir que el flujo pase sin obstáculos.</span></p> <p><span>El trabajo principal de una válvula antiretorno es asegurarse de que el flujo de agua, gas o cualquier otro elemento utilizado sea capaz de fluir en un solo sentido tanto por una tubería de plástico como de metal. Es importante saber elegir la válvula antiretorno, ya que no todas son de los mismos materiales o características y soportan diferentes presiones y corrosión. Estas válvulas las podemos encontrar en nuestra vida cotidiana para diferentes usos como tuberías de agua, gas, diesel, aceite etc.</span></p> <p><span><span>Cuando se produce el reflujo, la membrana se llena de agua o gas y actúa como un tapón que bloquea todo reflujo en la tubería o desagüe. La válvula de retención puede diseñarse para soportar hasta 12 metros de contrapresión.</span></span><span></span></p> <p></p> <p></p> Detectores de metales C Scope localizadores-de-cables-y-tuberias 490.91 EUR in_stock