Nuevo Carrete trazador Cscope de 80 metros Ver más grande

Carrete trazador Cscope de 80 metros

carrete 80 metros

Nuevo producto

El trazador flexible es muy efectivo para localizar y trazar el recorrido de conducciones de pequeño diámetro, y tuberías no metálicas.

Más detalles

809,92 € impuestos inc.

Más

El trazador flexible es muy efectivo para localizar y trazar el recorrido de conducciones de pequeño diámetro, y tuberías no metálicas.

Usado con cualquier localizador y generador de señal C.Scope permite seguir una conducción no metálica y localizar exactamente el punto final de la conducción. Es muy útil para detectar con precisión los puntos de obstrucción de la tubería. Si se usa un localizador con medida de profundidad también es posible conocer la misma.

El trazador flexible está compuesto por una varilla continua de fibra de vidrio enrollada sobre un carrete. Dentro de la varilla van los cables hasta la sonda que se encuentra en la punta. Gracias a la conexión giratoria de los cables, el carrete puede girar libremente para ir introduciendo la sonda en la conducción.

CARACTERÍSTICAS DEL CABLE TRAZADOR CSCOPE DE 80 M:

- Frecuencia: Para usar con generadores 33 kHz o de salida combinada 33/131 kHz
Rango de profundidad:

- Detección en línea: 3 m. dependiendo del localizador y del generador de señal utilizados.

- Detección en punta: 4 m. dependiendo del localizador y del generador de señal utilizados.

- Longitud: 80 m.

- Diámetro: 5 mm.

- Material: Fibra de vidrio, con tres cables de cobre integrados.

- Radio de curvatura mínimo: 10 cm en toda su longitud excepto a 10 cm de la onda que es de 15cm.

- Diámetro de la sonda: 7.5 mm.

- Longitud de la sonda rígida: 20 mm.

- Material de la punta: Latón.

- Tamaño del carro: 58.8 x 28.8 x 48.5 cm.

- Material del carro: Tubo 16 mm de acero galvanizado.

- Diámetro del carrete: 48 cm.

- Peso: 7.5 kg.

- Rango temperatura de funcionamiento -20º C a 50º C.

- Rango temperatura de almacenaje: -20º C a 50º C.

- Grado protección solo para varilla y sonda IP 68.

Reseñas

grado 
18/09/2019

Fede265

Envió rápido todo bien.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Carrete trazador Cscope de 80 metros

Carrete trazador Cscope de 80 metros

El trazador flexible es muy efectivo para localizar y trazar el recorrido de conducciones de pequeño diámetro, y tuberías no metálicas.

18 otros productos en la misma categoría:

Carrete trazador Cscope de 80 metros https://www.detectoresindustriales.com/198-large/carrete-trazador-cscope-de-80-metros.jpg <p>El trazador flexible es muy efectivo para localizar y trazar el recorrido de conducciones de pequeño diámetro, y tuberías no metálicas.</p> <p>Usado con cualquier localizador y generador de señal C.Scope permite seguir una conducción no metálica y localizar exactamente el punto final de la conducción. Es muy útil para detectar con precisión los puntos de obstrucción de la tubería. Si se usa un localizador con medida de profundidad también es posible conocer la misma.</p> <p>El trazador flexible está compuesto por una varilla continua de fibra de vidrio enrollada sobre un carrete. Dentro de la varilla van los cables hasta la sonda que se encuentra en la punta. Gracias a la conexión giratoria de los cables, el carrete puede girar libremente para ir introduciendo la sonda en la conducción.<br /><br /></p> <p><strong>CARACTERÍSTICAS DEL CABLE TRAZADOR CSCOPE DE 80 M:</strong><br /><br />- Frecuencia: Para usar con generadores 33 kHz o de salida combinada 33/131 kHz<br />Rango de profundidad:<br /><br />- Detección en línea: 3 m. dependiendo del localizador y del generador de señal utilizados.<br /><br />- Detección en punta: 4 m. dependiendo del localizador y del generador de señal utilizados.<br /><br />- Longitud: 80 m.<br /><br />- Diámetro: 5 mm.<br /><br />- Material: Fibra de vidrio, con tres cables de cobre integrados.<br /><br />- Radio de curvatura mínimo: 10 cm en toda su longitud excepto a 10 cm de la onda que es de 15cm.<br /><br />- Diámetro de la sonda: 7.5 mm.<br /><br />- Longitud de la sonda rígida: 20 mm.<br /><br />- Material de la punta: Latón.<br /><br />- Tamaño del carro: 58.8 x 28.8 x 48.5 cm.<br /><br />- Material del carro: Tubo 16 mm de acero galvanizado.<br /><br />- Diámetro del carrete: 48 cm.<br /><br />- Peso: 7.5 kg.<br /><br />- Rango temperatura de funcionamiento -20º C a 50º C.<br /><br />- Rango temperatura de almacenaje: -20º C a 50º C.<br /><br />- Grado protección solo para varilla y sonda IP 68.</p> Detectores de metales C Scope localizador-de-cables-localizadores-de-cables-y-tuberias 809.92 EUR in_stock