MXT4 Generador de señal multifrecuencia

mxt4 generador de señal

Nuevo producto

Generador de señal Cscope MXT4. Utilizado con el receptor MXL4 (con indicación de profundidad), permite realizar el seguimiento y trazado de cables y tuberías metálicas con continuidad.
Genera la señal por pinzamiento o vía radio.

Más detalles

958,68 € impuestos inc.

Más

Generador multifrecuencia de señal CSCOPE MXT4 de 512Hz, 640Hz, 8KHz, 33KHz y 131 KHz (con selector de señal continua y discontinua).

Es un localizador – trazador  ligero y robusto con una pantalla LCD de fácil manejo e interpretación, Permite hacer un seguimiento y trazado de cables y tuberías metálicas con continuidad. Es utilizado junto con el receptor MXL que cuenta con la característica de incorporar un indicador de profundidad. Potencia de salida variable, hasta 1 Watt.

CARACTERISTICAS DEL GENERADOR DE SEÑAL MXT4

– Cubierta de plástico de alto impacto
– Peso: 3,4 Kg (incluyendo baterías)
– Grado de protección: IP65
– Dimensiones: 360mm x 180mm x230mm
– Guarda accesorios en la parte inferior de la carcasa
– LCD multi segmento.

- Potencia de salida variable, hasta 1 Watt.

- Pantalla de visualización.

- Datalogger incorporado para almacenamiento de datos, con salida USB.

- Función automática de autodiagnóstico diario con emisión de certificado.

- NO REQUIERE CALIBRACIÓN

- El equipo se compone de: pinzas de conexión directa,
pica de tierra, manual en castellano.

Reseñas

grado 
16/09/2019

Miguel

Envío rápido muy contento con la compra.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

MXT4 Generador de señal multifrecuencia

MXT4 Generador de señal multifrecuencia

Generador de señal Cscope MXT4. Utilizado con el receptor MXL4 (con indicación de profundidad), permite realizar el seguimiento y trazado de cables y tuberías metálicas con continuidad.
Genera la señal por pinzamiento o vía radio.

18 otros productos en la misma categoría:

MXT4 Generador de señal multifrecuencia https://www.detectoresindustriales.com/174-large/generador-de-senal-cables-y-tuberias-mxt4.jpg <p><span>Generador multifrecuencia de señal CSCOPE MXT4 de 512Hz, 640Hz, 8KHz, 33KHz y 131 KHz (con </span><span>selector de señal continua y discontinua).</span></p> <p><span>Es un localizador – trazador <span> </span>ligero y robusto con una pantalla LCD de fácil manejo e interpretación, Permite hacer un seguimiento y trazado de cables y tuberías metálicas con continuidad. Es utilizado junto con el receptor MXL que cuenta con la característica de incorporar un indicador de profundidad. </span><span>Potencia de salida variable, hasta 1 Watt.</span></p> <p></p> <p><strong>CARACTERISTICAS DEL GENERADOR DE SEÑAL MXT4</strong></p> <p><span>– Cubierta de plástico de alto impacto</span><br /><span>– Peso: 3,4 Kg (incluyendo baterías)</span><br /><span>– Grado de protección: IP65</span><br /><span>– Dimensiones: 360mm x 180mm x230mm</span><br /><span>– Guarda accesorios en la parte inferior de la carcasa</span><br /><span>– LCD multi segmento.</span></p> <p></p> <p class="MsoNormal">- Potencia de salida variable, hasta 1 Watt.</p> <p class="MsoNormal">- Pantalla de visualización.</p> <p class="MsoNormal">- Datalogger incorporado para almacenamiento de datos, con salida USB.</p> <p class="MsoNormal">- Función automática de autodiagnóstico diario con emisión de certificado.</p> <p class="MsoNormal">- NO REQUIERE CALIBRACIÓN</p> <p class="MsoNormal">- El equipo se compone de: pinzas de conexión directa,<br />pica de tierra, manual en castellano.</p> Detectores de metales C Scope localizador-de-cables-localizadores-de-cables-y-tuberias 958.68 EUR in_stock