Generador de señal SGA 33 kHz

sgacscope

Nuevo producto

El generador de señal SGA 33 kHz puede energizar un tubo de metal o cable enterrado, ya sea por "conexión directa" a la tubería o cable blanco o por el método de "inducción" de sobre la tierra.

PRODUCTO NO DISPONIBLE

Más detalles

776,86 € impuestos inc.

Más

El generador de señal SGA 33 kHz puede energizar un tubo de metal o cable enterrado, ya sea por "conexión directa" a la tubería o cable blanco o por el método de "inducción" de sobre la tierra.
 
Conexión directa permite que las tuberías o cables específicos puedan ser rastreados individualmente para identificar y medir su profundidad, mientras que el uso del método de inducción permite que las tuberías de metal o los cables desconocidos previamente, puedan ser detectados y rastreados.
 
El generador de señales SGA tiene una potencia de hasta 0,3 vatios, siendo líder en su clase, UNA POTENCIA VATIO para proporcionar una mayor distancia de seguimiento.
 

El generador de señales SGA permite alternar entre un valor alto y bajo el nivel de regulación de potencia por lo que permite controlar la cantidad de alimentación que debe utilizar y cuándo.
 
El generador de señales SGA ofrece la opción de una salida de señal continua. Cambie a este modo con sólo pulsar un botón en situaciones de altas interferencia para mantener el rastreo.
 
El SGA tiene una salida clara de señal audible para indicar cuando está en funcionamiento y también disponen de un control de mute incorporado.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Generador de señal SGA 33 kHz

Generador de señal SGA 33 kHz

El generador de señal SGA 33 kHz puede energizar un tubo de metal o cable enterrado, ya sea por "conexión directa" a la tubería o cable blanco o por el método de "inducción" de sobre la tierra.

PRODUCTO NO DISPONIBLE

18 otros productos en la misma categoría:

Generador de señal SGA 33 kHz https://www.detectoresindustriales.com/56-large/generador-de-senal-sga-33-khz.jpg <p style="text-align:justify;">El <strong>generador de señal SGA 33 kHz</strong> puede energizar un tubo de metal o cable enterrado, ya sea por "conexión directa" a la tubería o cable blanco o por el método de "inducción" de sobre la tierra.<br /> <br />Conexión directa permite que las tuberías o cables específicos puedan ser rastreados individualmente para identificar y medir su profundidad, mientras que el uso del método de inducción permite que las tuberías de metal o los cables desconocidos previamente, puedan ser detectados y rastreados.<br /> <br />El generador de señales SGA tiene una potencia de hasta 0,3 vatios, siendo líder en su clase, UNA POTENCIA VATIO para proporcionar una mayor distancia de seguimiento.<br /> </p> <p style="text-align:justify;">El <strong>generador de señales SGA</strong> permite alternar entre un valor alto y bajo el nivel de regulación de potencia por lo que permite controlar la cantidad de alimentación que debe utilizar y cuándo.<br />  <br />El <strong>generador de señales SGA</strong> ofrece la opción de una salida de señal continua. Cambie a este modo con sólo pulsar un botón en situaciones de altas interferencia para mantener el rastreo.<br /> <br />El SGA tiene una salida clara de señal audible para indicar cuando está en funcionamiento y también disponen de un control de mute incorporado.</p> <p style="text-align:justify;"> </p> <p style="text-align:justify;"></p> Detectores de metales C Scope localizador-de-cables-localizadores-de-cables-y-tuberias 776.86 EUR in_stock