localizador de tapas y cajas de registro WASP II de Viking

viking wasp II

Nuevo producto

El detector de metales Viking WASP II ha sido diseñado para detectar los metales más profundos de una manera simple y sencilla. El Viking II es un localizador mejorado e incluye el Pinpoint que nos permite conocer la localización exacta del objeto que se busque.

PRODUCTO NO DISPONIBLE

Más detalles

309,92 € impuestos inc.

Más

El detector de metales Viking WASP II ha sido diseñado para detectar los metales más profundos de una manera simple y sencilla.

Viking es especialista en detectores y localizadores para la industria del agua y empresas de construcción, siendo el uso del detector de metales Viking WASP II habitual en las empresas de este tipo.

El Viking II es un localizador mejorado e incluye el Pinpoint que nos permite conocer la localización exacta del objeto que se busque. Es sumamente sensible y garantiza una óptima detección de cualquier tipo de metal.

El localizador de cajas de registro, válvulas y tapas de alcantarillado WASP II de Viking es fácil de usar con sólo dos controles, ajuste fino y grueso más el Pinpoint.  Proporciona una buena profundad de penetración, gran fiabilidad y un precio económico a la mitad del costo de cualquier localizador de estas características.

 

Características Detector de Metales Viking Wasp II

Conector para auriculares.

Brazo telescópico de aluminio.

Posibilidad de control manual y automático.

Alimentación: 1 pila PP3 alcalina de 9V.

Pinpoint (indicador de localización exacta).

Cabezal de búsqueda de 24 cm. de diámetro impermeable y de gran resistencia.

 

Profundidad:

Tapa de arqueta 10cm x 10cm: 45 cm.

Tapa de caja de 22,5cm x 22,5cm: 60 cm.

Objetos más grandes: hasta 1 m.

 

5 otros productos en la misma categoría: