DETECTORES INDUSTRIALES

Localizador de cables y tuberías MXL multifrecuencia

El localizador de cables y tuberías C.Scope MXL es una herramienta multifrecuencia avanzada. El nuevo C.Scope MXL Locator es un localizador de alto rendimiento diseñado específicamente para detectar, identificar y señalar la ubicación exacta de tuberías y cables enterrados de forma fiable y precisa, incluso en las zonas más congestionadas.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
1 125,00 € IVA incluído

1 140,00 € IVA incluído

MXL Localizador de cables

MXL locator Multi frequency

El localizador de cables y tuberías C.Scope MXL es una herramienta multifrecuencia avanzada. El nuevo C.Scope MXL Locator es un localizador de alto rendimiento diseñado específicamente para detectar, identificar y señalar la ubicación exacta de tuberías y cables enterrados de forma fiable y precisa, incluso en las zonas más congestionadas. Es especialmente útil para aquellos que deseen identificar la ruta de una tubería o un cable en concreto, tales como técnicos de servicios públicos, ingenieros de mantenimiento, etc.

 

A partir de las características clave de nuestras herramientas de localización de tuberías y cables CXL y DXL, el MXL tiene el beneficio adicional de disponer de tres frecuencias del transmisor (33kHz, 8kHz, 640Hz) y la función de medición de la señal de corriente que es una gran ayuda para la identificación exitosa de tuberías y cables.

 

Utilizado solo, el Localizador MXL dispondrá de alta velocidad y una detección precisa de los servicios más enterrados. Cuando se utiliza en conjunción con el transmisor MXT y sus accesorios, el Localizador MXL se convierte en un tubo de alto rendimiento para la localización de cables a larga distancia, siendo altamente selectivo a la hora de rastrear. Es el ideal para aquellas personas que tienen que hacer frente a múltiples localizaciones en transcurso de su trabajo.

 

El localizador de cables y tuberías C.Scope MXL Locutor, dispone de cuatro modos de detección, ofreciendo cada uno de ellos ventajas únicas:

 

El modo POWER es la forma más rápida de detectar la mayoría de los cables de electricidad enterrados mediante la detección de la señal creada por la corriente eléctrica en sí.

 

El modo RADIO detecta las señales re-irradiadas de tipo “radio” que en ocasiones están presentes en las tuberías metálicas y cables, permitiendo determinar su posición usando sólo el CXL o DXL.

 

El modo de TRANSMISOR se utiliza para detectar la señal aplicada a un tubo metálico o cable por el transmisor MXT C.Scope.

 

El modo ALLSCAN detecta todas las frecuencias que van desde la más baja señal de corriente hasta los 33 kHz. Este nuevo modo todo-en-uno detecta frecuencias de señales inusuales presentes en los tubos y cables, así como emisiones de radio o señales inducidas con el transmisor. El modo AllScan suele acelerar el proceso de localizar con un solo barrido del sitio.

 

Tres frecuencias de transmisión son detectables, 33 kHz, 8 kHz o el ultra señal 512Hz/640Hz baja. Cada una de estas frecuencias tiene sus propias ventajas, añadiendo más versatilidad al Localizador de cables y tuberías MXL. Además el modo de transmisor se puede utilizar para detectar la señal que se transmite por una Sonda C.Scope para tubo de rastreo no metálico. En ambos casos la profundidad de la tubería o un cable o sonda se puede mostrar apretando un botón.

 

El transmisor C.Scope MXT es el acompañamiento ideal para el localizador MXL. El rango de frecuencias de operación y la salida de potencia ajustable están diseñados para hacer que la combinación MXL y MXT sea extremadamente versátil tanto para la localización de cables como para tareas variadas de localización.

 

El MXT está específicamente diseñado para detectar, rastrear e identificar determinadas tuberías enterradas y cables de forma fiable y precisa, incluso en las zonas más congestionadas.

 

Las características del transmisor MXT:


• Cuatro niveles de potencia ajustables.

• Tres veces la potencia de salida de algunos otros generadores de señal, proporcionando una mayor distancia de seguimiento.

• Modo de pulsos para las zonas con muchas interferencias, lo que permite reducir el ruido.

• 3 frecuencias de señal: Elija entre 33 kHz para la mayoría de las aplicaciones, 8 kHz para la localización y la distancia y 512Hz/640Hz ultra-bajo para especialistas en el rastreo.

 

 

 



   OTRAS CATEGORÍAS DE DETECTORES DE METALES:


      Detectores de cables

      Detectores de tuberías

      Localizador de tapas metálicas y arquetas

      Localizador de metales en la industria textil

      Detectores de gases tóxicos

      Detectores de gases inflamables

      Detectores de fugas de agua

      Detectores de metales en madera

      Detectores antihurto

      Detectores de metales CSCOPE

      Detectores de metales ELCOMETER

      Detectores de metales GARRETT

      Detectores SEWERIN

Carrito  

(vacío)
Publicidad